Nuestra Cofradía no puede ser ajena a la situación que se está viviendo actualmente. Es por ello, que queremos informar oficialmente y a través de nuestros medios de difusión, que estamos trabajando en apoyar a las distintas asociaciones y entidades que están emprendiendo iniciativas en ayuda a las familias y colectivos más vulnerables de nuestra ciudad.
Por lo cual, hemos decidido realizar cada mes una aportación a un colectivo o colectivos diferentes, con el fin de colaborar con todas las peticiones que estén a nuestro alcance y que den cobertura a los distintos sectores de la población que se ven afectados por esta grave crisis.
Además de realizar nuestra propia aportación, ponemos a disposición el número de cuenta que nuestra Cofradía tiene abierto en la entidad Cajasur con el fin de ofrecer la posibilidad de colaborar desinteresadamente a quienes así lo deseen.
ES76 0237 0612 7091 7211 5020
Del mismo modo, también queremos comunicar a nuestros/as hermanos/as, que tienen disponible el número de teléfono 625 28 52 25 para hacernos llegar cualquier petición o sugerencia en este ámbito que crean oportuna.
Atte. La Junta de Gobierno